Acerca de nosotros

Bienvenidos a nuestro Blog, un lugar dedicado a edificar tu vida con los mensajes de la Palabra de Dios; somos Vía de Escape Radio, una emisora dedicada a motivarte de manera amena y diferente a seguir los propósitos de Dios para tu vida.
Nacimos como emisora digital el 09 de Julio del año 2.017, no con el propósito de competir con cualquier otra emisora, no tenemos eso en mente; queremos proporcionar una alternativa a quienes viven conectados a internet; aquellos que quieren disfrutar de buena música en su hora de trabajo.
Comenzamos como programa radial en el año 2.004 en la emisora Celestial 106.3 FM en Guanare, Portuguesa. Donde duramos 4 meses al aire por problemas económicos, (no podíamos costear el espacio) tuvimos un largo receso hasta el año 2.007 donde se nos abre la oportunidad la emisora Luz 102.1 donde estuvimos por espacio de 10 años de manera ininterrumpida hasta el año 2.017 donde decidimos abrir nuestra emisora.
No tenemos un gran estudio ni una gran cabina de transmisión; sólo un gran deseo de llevar buena música a las vidas de cada persona que nos escucha, aquí puedes comentar que te parece nuestra radio, qué necesitamos mejorar y cualquier opinión que sea en pro de ayudar a nuestra radio, gracias a todos por sus oraciones.